Aunque la tendencia Y2K surgió a finales de los 90 y a principios de los 2000, el impacto de esta estética se mantiene en todos lados y la música es uno de ellos. Paul Maxwell es un joven productor y cantante que está fuertemente influenciado por la música electrónica y el rap. Su carrera comenzó en 2018 con el lanzamiento de su sencillo "4x4" y desde entonces se ha mantenido constante en la creación de contenido musical.
Aunque en esta ocasión vamos a ver el estreno de su nuevo EP "Year of the Dog"; un pequeño álbum que cuenta con 6 canciones y una de ellas está bajo el mismo nombre. Este lanzamiento busca elevar la carrera de Paul en la industria y posicionarlo como uno de los futuros exponentes de la música electro.
Puede que pienses que se trata solo de un sencillo movido, perfecto para escuchar en los festivales de música; sin embargo, existe un contexto interesante detrás de esta canción. En palabras de Paul, lo considera como algo retorcido y emocionalmente crudo que explora lo que significa madurar bajo la constante presión digital. Sin duda, el impacto que puede tener la canción para el público joven puede ser grande y aún más porque utiliza patrones rítmicos complejos que se logran distinguir, a la vez que son bastante pegadizos.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments