¿Buscas un tema para momentos de bajon emocional? Quédate que estás en el lugar correcto pues aquí en Es.medio hemos traído para tí una joya invaluable dentro del género dance Pop; Johan van Mullem es la recomendación que te hará caer en nostalgia, algunas razones de esto son:
1. Su perfecta interpretación; con ese canto con tonos cansados; este tipo de voz hace que la experiencia sea totalmente íntima y cercana; su tono cansado y malhumorado logra darnos un sonido llegador por su profundidad emocional.
2. Su Groove tiene una rítmica algo constante; esto crea un ambiente lleno de Trance; se nota que el artista no buscaba que tuviéramos distracciones sino más bien que nos concentráramos en su voz y su lírica.
3. El Bajo es el movimiento exacto que la vuelve contagiosa; como había mencionado es una fórmula con un sonido con Loops, pero siempre es bueno un bajo Funk para darle ese movimiento, esto hace una canción Dance bailable con toques de nostalgia.
Este proyecto suena agradable; ideal para escuchar mientras estamos en medio de la catarsis, sin duda que su canto no solo se quedará en tu cabeza, también en tu corazón.


0 Comments